La Biblioteca Municipal instala un expositor de libros relacionados con la fiesta de Halloween

Crevillent (31/10/2018).- Con motivo de la fiesta de Halloween,  la Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha instalado un expositor de libros relacionados con esta temática para lectores de entre 4 y 16 años. El objetivo de estas actividades para la Concejalía de Cultura es el fomento de la lectura, por ello aprovecha estos acontecimientos o celebraciones de renombre para sugerir la lectura de libros.

Según explica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se han seleccionado un total de 76 libros entre los que destacan: “Los fantasmas no llaman a la puerta” de Eulalia Canal y Rocío Bonilla; “La bruixa de les marres” de Tea Stilton; “¿Quién hay debajo de mi cama?” de Sandro Natalini; “Monstruos con pictogramas” de Paula Bombora, así como varios ejemplares de la serie Tina superbruixa.

Mallol recuerda que la Biblioteca Municipal se encuentra actualmente ubicada en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mientras se realizan obras en el edificio de la Biblioteca.

Igualmente señala que en la Casa Municipal de Cultura hay una sala de estudio, que permanece abierta de lunes a sábado desde las 10.30 a las 13.00h y desde las 17.30 a las 20.30h. Además, también existe un espacio para la lectura de prensa en la planta baja.

El horario abierto al público es de lunes a viernes de 10.30h a 13.00h y de 17.30h a 20.30h y los sábados de 10.30h a 13.00h.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025

• El informe final destaca, con una nota de 9,23 sobre 10, la excelencia del servicio, la apuesta por la innovación tecnológica, la accesibilidad y la implicación del personal como principales fortalezas del Tourist Info Crevillent

18 diciembre 2025

• La pista de hielo se podrá disfrutar entre el 29 de diciembre al 4 de enero con fines solidarios y pensadas para el público familiar, al tiempo que durante la mañana del 4 de enero habrá una pedalada de Reyes, con la colaboración de la Polícia de Crevillent que también instalará un pequeño parque de tráfico

17 diciembre 2025