La Casa Municipal de Cultura acoge este viernes el concierto “Antología de la Zarzuela”, a cargo del Coro Rabinos

Crevillent (08/11/2018).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes a las 20.15h el concierto “Antología de la Zarzuela”, a cargo del Coro Rabinos, con la dirección de José Alberto Aznar.

Durante el concierto, el Coro Rabinos interpretará 12 canciones de diferentes estilos musicales como seguidillas, sevillanas, vals, pasodoble o habaneras. Entre las letras más sonadas destacan: “La Verbena de la Paloma”; “La eterna canción”; “Don Manolito” y “La rosa del azafrán”, entre otras.

El concierto del Coro Rabinos está organizado por la Concejalía de Cultura, patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura y subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante, dentro de la campaña de difusión Música y Teatro, anualidad 2018.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, y el presidente del Coro Rabinos, José Manuel Cantó, invitan a los crevillentinos a que asistan al concierto cuya entrada es libre y gratuita.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026