Celebrado el sorteo del carro del mes de noviembre dentro de la campaña “Comprem al Mercat”

Crevillent (30/11/2018).- El Mercado Municipal de Abastos ha realizado hoy viernes el sorteo del carro del mes de noviembre. Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

La afortunada en esta ocasión ha sido la vecina Virginia Mas Limorte, que  ha recibido un moderno carro de compra y vales a canjear durante el próximo mes por productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El concejal de Mercados, Francisco Verdú, valoraba de forma positiva el respaldo de los comerciantes a esta iniciativa que organiza y desarrolla el Ayuntamiento con la finalidad de apoyar la actividad económica  en el Mercado Municipal.

Por su parte, Laura Gomis, edil de Fomento Económico y Comercio, destacaba la buena acogida que el sorteo del carro del mes tiene entre los clientes del mercado de abastos, y considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos compradores.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026