La Concejalía de Juventud ofrece actividades extraordinarias para mañana viernes 15 de febrero en el Centre Jove de Crevillent

Crevillent ( 14/02/2019).- La Concejalía de Juventud  informa que se van a realizar algunas actividades especiales para mañana  viernes 15 de febrero en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, dado que no es lectivo en centros educativos de la localidad.

La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, ha señalado que se han programado actividades abiertas al público para que la población infantil y juvenil de la localidad, dado que el viernes no tienen que asistir a clases,  pueda disfrutar de esta jornada. Se pueden encontrar talleres de baloncesto, una charla sobre búsqueda de empleo, una sesión de cine en familia , una exhibición de guitarra acústica y talleres de juegos de mesa.

El taller de baloncesto va dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrollará en el Pabellón Els Arbrets de 10.00 a 13.00h. El objetivo de esta actividad  es ayudar a mejorar la coordinación y el trabajo en equipo. Para poder participar en el mismo, tan sólo se precisa pasar por la conserjería del Centre Jove y apuntarse en un listado, con el fin de asegurar una mejor organización.

Asimismo, se impartirá una charla sobre “Búsqueda de empleo 2.0 a través de las nuevas tecnologías” a las 10.00h en el salón de actos del Centre Jove. En ella se conocerán nuevos métodos de búsqueda de empleo y los recursos tecnológicos que en la actualidad se usan para dicho fin.

A continuación, dará comienzo la sesión de cine en familia en la que se proyectará la película ‘Ratonpolis’ a las 11:30h para todos los públicos.

Por la tarde, habrá una exhibición acústica de guitarra en el hall del Centre Jove de tres jóvenes músicos crevillentinos: Julián Miguel Más López, Antonio Tomás Lledó y Jesús Manuel Penalva Maciá.

Por otra parte, recordar que los talleres de informática y mecanografía para jóvenes de 6 a 10 años y de 11 a 20 años mantendrán su programación habitual: a las 17.30h el grupo 3 y a las 18.30h el grupo 4.

Mª Ester Mas invita a la juventud crevillentina a participar en estas actividades de mañana  viernes 15 de febrero, recordando que se trata de talleres y actividades gratuitas.

Por otro lado, en estas jornadas lúdicas de mañana, participará La Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía con unos talleres de juegos de mesa dirigidos a jóvenes mayores de 12 años que se desarrollarán en el Centre Jove de 17.00 a 21.00 h .Con ellos se pretende potenciar  las destrezas cognitivas, la imaginación y el ingenio.

 

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026