La regidora d’igualtat Ana Vanesa Mas, manifesta, “És una prioritat per al Govern del Canvi impulsar polítiques d’igualtat i un dels principals eixos de l’àrea d’igualtat serà vertebrar la coordinació i el treball conjunt entre aquesta àrea i la resta de recursos municipal que disposa l’Ajuntament de Crevillent.”.
Ana Vanesa Mas, afirma que “es realitzaran reunions trimestrals de coordinació entre l’equip d’igualtat i la unitat de VIOGEM”. Ja que és necessari conèixer l’evolució dels casos de violència de gènere que patim a la nostra població, per a poder actuar de manera més concisa en la conscienciació de la població i dels propi alumnat amb la realització de tallers.
Un dels altres punts que es va tractar va ser la col·locació del PUNT VIOLETA en les festes de Moros i Cristians de Crevillent per al proper setembre i octubre. Punt, que des de la Regidoria d’Igualtat, es considera imprescindible.
La Concejalía de Igualdad empieza una ronda de reuniones de coordinación
Crevillent (19/07/2019).- El pasado 16 de julio se produjo una reunión entre la Concejala de Igualdad, Ana Vanesa Mas, y agentes de Policía Local de la población. A lo largo de esta reunión se trataron varios puntos, los más importantes y a destacar son, la mayor coordinación entre estas dos áreas y la puesta en común de diferentes actividades que se pueden realizar conjuntamente, actividades pensadas para que Crevillent pueda beneficiarse de todos sus recursos.
La concejala de igualdad, Ana Vanesa Mas, manifiesta que “es una prioridad para el Govern del Canvi impulsar políticas de igualdad y uno de los principales ejes del área de igualdad será vertebrar la coordinación y el trabajo conjunto entre esta área y el resto de recursos municipal que dispone el Ayuntamiento de Crevillent.”.
Ana Vanesa Mas, afirma que “se realizarán reuniones trimestrales de coordinación entre el equipo de igualdad y la unidad de VIOGEM”. Puesto que es necesario conocer la evolución de los casos de violencia de género que sufrimos en nuestra población, para poder actuar de manera más concisa en la concienciación de la población y del propio alumnado con la realización de talleres.
Uno de los otros puntos que se trató fue la colocación del PUNTO VIOLETA en las fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent para el próximo septiembre y octubre. Punto, que desde la Concejalía de Igualdad, se considera imprescindible.