Festes i Joventut presenten els actes més terrorífics per a la “Nit de Tots Sants”

La celebració del 31 de novembre comptarà amb un passacarrer i un passatge del terror

Crevillent (29/10/2019).- El Govern Municipal ha donat a conèixer els actes que tindran lloc el dia 31 d’octubre. Esta vegada, a més del passacarrers habitual, també hi haurà, com a novetat, un passatge del terror que ocuparà els carrers de la vila vella de Crevillent.

El regidor de Festes i Turisme, Josep Candela, ha explicat que la desfilada ha canviat de recorregut respecte als anys anteriors, començant a les 19:30 al carrer Portes d’Oriola, a l’altura del Parc Telmo Vela, i acabant en la Plaça de la Constitució. Un itinerari que és conegut per ser el mateix que el de la desfilada infantil de Moros i Cristians.

Este nou recorregut es deu a que, en esta ocasió, la desfilada anirà acompanyada d’un espectacle que es desenvoluparà durant el trajecte i una vegada finalitzat este, a càrrec de la companyia Scura Splats. Un espectacle que, amb el nom de “Cavaldeath”, acompanyarà la terrorífica comitiva amb música i focs tenint el seu colofó a la plaça. Josep Candela ha comentat a més que l’espectacle està pensat “per a tots els públics”.

Per altra banda Ana Vanesa Mas, regidora de Joventut, ha explicat que al finalitzar este acte i molt a prop d’alli tindrà lloc, a partir de les 20:30, el “Passatge del Terror”. La regidora de Joventut ha informat que els carrers de la vila vella de Crevillent allotjaran un recorregut ambientat en un hospital universitari ple d’horrors.

Este passatge comptarà amb diversos actors que, amb la col.laboració del Balet Meigas acompanyaràn al grups de crevillentins més intrèpids que vulguen viure l’experiència d’endinsar-se entre els horrors d’este “hospital” ple de misteris i instal·lat entre carrerons. Ana Vanesa ha ressaltat que l’edat mínima recomanada per a esta activitat, destinada als joves, és de 12 anys, perquè l’ambientació i el maquillatge dels personatges seran d’una intensitat considerable.

Per últim, des de l’Ajuntament de Crevillent animen a tot el poble crevillentí a participar de la “Nit de Tots Sants” més terrorífica que s’haja organitzat mai i a assistir amb les seues disfresses i, sobretot, ganes de passar-ho bé.

 

Fiestas y Juventud presentan los actos más terroríficos para la “Noche de Todos los Santos”

La celebración del 31 de noviembre contará con un pasacalles y un pasaje del terror

Crevillent (29/10/2019).- El Gobierno Municipal ha dado a conocer los actos que tendrán lugar el día 31 de octubre. Esta vez, además del pasacalles habitual, también habrá, como novedad, un pasaje del terror que ocupará las calles del caso antiguo de Crevillent.

El concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela, ha explicado que el desfile ha cambiado de recorrido respecto a los años anteriores, empezando a las 19:30 en la calle Puertas de Orihuela, a la altura del Parque Telmo Vela, y acabando en la Plaza de la Constitución. Un itinerario que es conocido por ser el mismo que el del desfile infantil de Moros y Cristianos.

Este nuevo recorrido se debe a que, en esta ocasión, el desfile irá acompañado de un espectáculo que se desarrollará durante el trayecto y una vez finalizado el mismo, a cargo de la compañía Scura Splats. Un espectáculo, denominado “Cavaldeath”, que acompañará la terrorífica comitiva con música y fuegos y tendrá su colofón en la plaza. Josep Candela ha comentado, además, que el espectáculo está pensado “para todos los públicos”.

Por otro lado Ana Vanesa Mas, regidora de Juventud, ha explicado que al finalizar este acto y muy cerca de allí tendrá lugar, a partir de las 20:30, el “Pasaje del Terror”. La concejala de Juventud ha informado de que las calles del casco antiguo de Crevillent alojarán un recorrido ambientado en un hospital universitario lleno de horrores.

Este pasaje contará con varios actores que, con la colaboración del Balet Meigas, acompañarán a los grupos de crevillentinos más intrépidos que quieran vivir la experiencia de adentrarse entre los horrores de este “hospital” lleno de misterios e instalado entre callejones. Ana Vanesa ha resaltado que la edad mínima recomendada para esta actividad, destinada a los jóvenes, es de 12 años, debido a que la ambientación y el maquillaje de los personajes serán de una intensidad considerable.

Por último, desde el Ayuntamiento de Crevillent han querido animar a todo el pueblo crevillentino a participar en la “Noche de Todos los Santos” más terrorífica que se haya organizado nunca y a asistir al desfile con sus disfraces y, sobre todo, con ganas de pasarlo bien.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026