Festes i Joventut presenten els actes més terrorífics per a la “Nit de Tots Sants”

La celebració del 31 de novembre comptarà amb un passacarrer i un passatge del terror

Crevillent (29/10/2019).- El Govern Municipal ha donat a conèixer els actes que tindran lloc el dia 31 d’octubre. Esta vegada, a més del passacarrers habitual, també hi haurà, com a novetat, un passatge del terror que ocuparà els carrers de la vila vella de Crevillent.

El regidor de Festes i Turisme, Josep Candela, ha explicat que la desfilada ha canviat de recorregut respecte als anys anteriors, començant a les 19:30 al carrer Portes d’Oriola, a l’altura del Parc Telmo Vela, i acabant en la Plaça de la Constitució. Un itinerari que és conegut per ser el mateix que el de la desfilada infantil de Moros i Cristians.

Este nou recorregut es deu a que, en esta ocasió, la desfilada anirà acompanyada d’un espectacle que es desenvoluparà durant el trajecte i una vegada finalitzat este, a càrrec de la companyia Scura Splats. Un espectacle que, amb el nom de “Cavaldeath”, acompanyarà la terrorífica comitiva amb música i focs tenint el seu colofó a la plaça. Josep Candela ha comentat a més que l’espectacle està pensat “per a tots els públics”.

Per altra banda Ana Vanesa Mas, regidora de Joventut, ha explicat que al finalitzar este acte i molt a prop d’alli tindrà lloc, a partir de les 20:30, el “Passatge del Terror”. La regidora de Joventut ha informat que els carrers de la vila vella de Crevillent allotjaran un recorregut ambientat en un hospital universitari ple d’horrors.

Este passatge comptarà amb diversos actors que, amb la col.laboració del Balet Meigas acompanyaràn al grups de crevillentins més intrèpids que vulguen viure l’experiència d’endinsar-se entre els horrors d’este “hospital” ple de misteris i instal·lat entre carrerons. Ana Vanesa ha ressaltat que l’edat mínima recomanada per a esta activitat, destinada als joves, és de 12 anys, perquè l’ambientació i el maquillatge dels personatges seran d’una intensitat considerable.

Per últim, des de l’Ajuntament de Crevillent animen a tot el poble crevillentí a participar de la “Nit de Tots Sants” més terrorífica que s’haja organitzat mai i a assistir amb les seues disfresses i, sobretot, ganes de passar-ho bé.

 

Fiestas y Juventud presentan los actos más terroríficos para la “Noche de Todos los Santos”

La celebración del 31 de noviembre contará con un pasacalles y un pasaje del terror

Crevillent (29/10/2019).- El Gobierno Municipal ha dado a conocer los actos que tendrán lugar el día 31 de octubre. Esta vez, además del pasacalles habitual, también habrá, como novedad, un pasaje del terror que ocupará las calles del caso antiguo de Crevillent.

El concejal de Fiestas y Turismo, Josep Candela, ha explicado que el desfile ha cambiado de recorrido respecto a los años anteriores, empezando a las 19:30 en la calle Puertas de Orihuela, a la altura del Parque Telmo Vela, y acabando en la Plaza de la Constitución. Un itinerario que es conocido por ser el mismo que el del desfile infantil de Moros y Cristianos.

Este nuevo recorrido se debe a que, en esta ocasión, el desfile irá acompañado de un espectáculo que se desarrollará durante el trayecto y una vez finalizado el mismo, a cargo de la compañía Scura Splats. Un espectáculo, denominado “Cavaldeath”, que acompañará la terrorífica comitiva con música y fuegos y tendrá su colofón en la plaza. Josep Candela ha comentado, además, que el espectáculo está pensado “para todos los públicos”.

Por otro lado Ana Vanesa Mas, regidora de Juventud, ha explicado que al finalizar este acto y muy cerca de allí tendrá lugar, a partir de las 20:30, el “Pasaje del Terror”. La concejala de Juventud ha informado de que las calles del casco antiguo de Crevillent alojarán un recorrido ambientado en un hospital universitario lleno de horrores.

Este pasaje contará con varios actores que, con la colaboración del Balet Meigas, acompañarán a los grupos de crevillentinos más intrépidos que quieran vivir la experiencia de adentrarse entre los horrores de este “hospital” lleno de misterios e instalado entre callejones. Ana Vanesa ha resaltado que la edad mínima recomendada para esta actividad, destinada a los jóvenes, es de 12 años, debido a que la ambientación y el maquillaje de los personajes serán de una intensidad considerable.

Por último, desde el Ayuntamiento de Crevillent han querido animar a todo el pueblo crevillentino a participar en la “Noche de Todos los Santos” más terrorífica que se haya organizado nunca y a asistir al desfile con sus disfraces y, sobre todo, con ganas de pasarlo bien.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025

• El concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, destaca que esta actuación responde al compromiso del equipo de gobierno con el mantenimiento, la accesibilidad y la mejora de los espacios públicos

3 noviembre 2025