La regidora de Joventut informa de les beques IVACE 2020 per a menors de 30 anys

IVACE convoca 110 beques remunerades per a formar jóvens menors de 30 anys en Internacionalització. El termini de sol·licitud finalitza el 27 de gener

Crevillent (09/01/2020).- La Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent ha informat hui de la convocatòria de les beques IVACE 2020 per a menors de 30 anys. El termini de presentació de les sol·licituds per a la quarta edició d’aquestes beques remunerades finalitzarà el pròxim 27 de gener de 2020.

L’Institut Valencià de Competitivitat Empresarial ha convocat 70 Beques IVACE Exterior dirigides a Graduats i Graduades o Llicenciats i Llicenciades universitaris/es amb un nivell mitjà d’anglés (B2). S’impartirà formació teòrica sobre màrqueting digital i Internalització de l’Empresa online i formació pràctica en organismes i empreses amb filials en l’exterior. La duració d’aquestes beques serà de màxim 12 mesos.

D’altra banda, s’han convocat també 40 Beques IVACE E+E Exportació i Ocupació per a Tècnics de Grau Mitjà i Superior d’FP de les famílies d’Administració i Gestió o Comerç i Màrqueting. Per a la sol·licitud d’aquesta beca és necessari el coneixement parlat i escrit d’anglés nivell B1. La formació teòrica es realitzarà a través d’un curs de gestió operativa de comerç exterior i la pràctica es desenvoluparà en empreses exportadores i associacions de la Comunitat Valenciana. La duració de la formació serà de màxim 9 mesos, incloent formació en anglés.

Segons comenta l’edil de Joventut Ana Vanesa Mas, les beques de l’IVACE “suposen una gran oportunitat per als joves crevillentins perquè ofereix l’especialització dels seus estudis en l’àmbit del comerç exterior i facilita la incorporació dels joves al mercat laboral, ja que la majoria de participants troben treball després de finalitzar aquest programa”.

Aquestes beques són finançades en un 91,89% a través de la Iniciativa Juvenil del Fons Social Europeu (FSE) i permeten una formació teòrica a través d’un curs de gestió operativa de comerç exterior, així com la realització de pràctiques en empreses que es troben en qualsevol fase del procés d’internacionalització i en les Federacions i Associacions Sectorials de la Comunitat Valenciana.

Per a més informació sobre les beques els interessats o interessades poden visitar aquest enllaç.

 

La concejala de Juventud informa de la convocatoria de las becas IVACE 2020 para menores de 30 años

●       IVACE convoca 110 becas remuneradas para formar a jóvenes en Internacionalización. El plazo de solicitud finaliza el 27 de enero

Crevillent (09/01/2020).- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent ha informado hoy de la convocatoria de las becas IVACE 2020 para menores de 30 años. El plazo de presentación de las solicitudes para la cuarta edición de estas becas remuneradas finalizará el próximo 27 de enero de 2020.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha convocado 70 Becas IVACE Exterior dirigidas a Graduados/as o Licenciados/as universitarios/as con un nivel medio de inglés (B2). Se impartirá formación teórica sobre marketing digital e Internalización de la Empresa online y formación práctica en organismos y en empresas con filiales en el exterior. La duración de estas becas será de máximo 12 meses.

Por otro lado, se han convocado también 40 Becas IVACE E+E Exportación y Empleo para Técnicos/as de Grado Medio y Superior de FP de las familias de Administración y Gestión o Comercio y Marketing. Para la solicitud de esta beca es necesario el conocimiento hablado y escrito de inglés nivel B1. La formación teórica se realizará a través de un curso de gestión operativa de comercio exterior y la práctica se desarrollará en empresas exportadoras y asociaciones de la Comunidad Valenciana. La duración de la formación será de máximo 9 meses, incluyendo formación en inglés.

Según comenta la edil de Juventud Ana Vanesa Mas, las becas del IVACE “suponen una gran oportunidad para los jóvenes crevillentinos al ofrecer la especialización de sus estudios en el ámbito del comercio exterior y facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, ya que la mayoría de participantes encuentran trabajo tras finalizar este programa”.

Estas becas están financiadas en un 91,89% a través de la Iniciativa Juvenil del Fondo Social Europeo (FSE) y permiten una formación teórica a través de un curso de gestión operativa de comercio exterior, así como la realización de prácticas en empresas que se encuentren en cualquier fase del proceso de internacionalización y en las Federaciones y Asociaciones Sectoriales de la Comunitat Valenciana.

Para más información sobre ambas becas los interesados o interesadas pueden visitar este enlace.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025