Crevillent aconsegueix ser referència de la C. Valenciana per la ponència sobre formació esportiva

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, informa que prop de 100 persones van acudir ahir a la conferència de l’entrenador Vicente Parras al Centre Jove i comunica la seua intenció de promoure aquest tipus d’activitats formatives al municipi

Crevillent (03/03/2020).- El regidor d’Esports Marcelino Giménez ha manifestat hui la seua alegria davant el gran èxit de la classe magistral impartida ahir al Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent per Vicente Parras.

Al voltant de 100 assistents, entre els quals es trobaven entrenadors i personal tècnic i esportiu de tota la Comunitat Valenciana i d’altres llocs com Múrcia, es van personar ahir en aquest esdeveniment organitzat pel Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en col·laboració amb la Regidoria d’Esports.

Van ser dues hores d’una xarrada “molt interessant i enriquidora” -segons afirma Marcelino Giménez- en les quals el tècnic del CD Alcoià va parlar sobre “Planificació tàctica d’un microcicle”.

L’edil d’Esports ha volgut agrair a la FFCV el fet d’haver confiat en Crevillent i en les seues instal·lacions per a acollir actes d’aquesta categoria i ha comentat que des de l’Ajuntament continuaran treballant per a portar al municipi tot tipus d’activitats que ajuden a promoure la formació esportiva i la història viva de l’esport a la nostra localitat per a destacar, així, aquells crevillentins i crevillentines que tant han fet per l’esport.

“És important en tots els aspectes de la vida tindre una formació contínua i escoltar gent altament preparada, com és el cas de Vicente Parra, perquè aporten altres punts de vista i permeten aprendre i millorar” manifesta Marcelino Giménez.

 

Crevillent consigue ser referencia de la C. Valenciana por la ponencia sobre formación deportiva

El concejal de Deportes Marcelino Giménez informa que cerca de 100 personas acudieron ayer a la conferencia del entrenador Vicente Parras en el Centre Jove y comunica su intención de promover este tipo de actividades formativas en el municipio

Crevillent (03/03/2020).- El concejal de Deportes Marcelino Giménez ha manifestado hoy su alegría ante el gran éxito de la clase magistral impartida ayer en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent por Vicente Parras.

Alrededor de 100 asistentes, entre los que se encontraban entrenadores y personal técnico y deportivo de toda la Comunidad Valenciana y de otros lugares como Murcia, se personaron ayer en este evento organizado por el Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Fueron dos horas de una charla “muy interesante y enriquecedora” -según afirma Marcelino Giménez- en las que el técnico del CD Alcoyano habló sobre “Planificación táctica de un microciclo”.

El edil de Deportes ha querido agradecer a la FFCV el hecho de haber confiado en Crevillent y en sus instalaciones para acoger actos de esta categoría y ha comentado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando para traer al municipio todo tipo de actividades que ayuden a promover la formación deportiva y la historia viva del deporte en nuestra localidad y destacando a aquellos crevillentinos y crevillentinas que tanto han hecho por el deporte.

“Es importante en todos los aspectos de la vida tener una formación continua y escuchar a gente altamente preparada, como es el caso de Vicente Parra, porque aportan otros puntos de vista y permiten aprender y mejorar” manifiesta Marcelino Giménez.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025