4t Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent –Coronavirus COVID-19–

13/03/20 (21:00)

L’Ajuntament de Crevillent informa sobre les mesures especials de caràcter preventiu, anunciades per la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, per a evitar la propagació i el contagi del COVID-19, en relació al tancament d’instal·lacions, establiments, serveis i indústries.

13/03/20 (21:00)

L’Ajuntament de Crevillent informa sobre les mesures especials de caràcter preventiu, anunciades per la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, per a evitar la propagació i el contagi del COVID-19, en relació al tancament d’instal·lacions, establiments, serveis i indústries.

Romandran tancats a Crevillent, a partir del dissabte 14 de març de 2020, a les 00.00 hores:

  • Discoteques, sales de festes, sales de ball i pubs

  • Els bars, restaurants i cafeteries

  • Els establiments on es realitzen activitats de joc i d’atzar

La resta d’establiments que romanguen oberts, hauran de seguir les mesures de seguretat recomanades per les autoritats sanitàries, evitant aglomeracions i respectant un terç de l’ocupació total del local.

En cas que existisca o se sospite raonablement de l’existència d’un risc imminent i extraordinari per a la salut, les autoritats sanitàries adoptaran les mesures preventives que estimen pertinents, com ara la confiscació o immobilització de productes, suspensió de l’exercici d’activitats, tancaments d’empreses o instal·lacions, intervenció de mitjans materials i personals i tot el que es considere sanitàriament justificat.

 

4º Comunicado del Ayuntamiento de Crevillent –Coronavirus COVID-19 –

13/03/20 (21:00)

El Ayuntamiento de Crevillent informa sobre las medidas especiales de carácter preventivo, anunciadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para evitar la propagación y el contagio del COVID-19 en relación al cierre de instalaciones, establecimientos, servicios e industrias.

Permanecerán cerrados en Crevillent, a partir del sábado 14 de marzo de 2020, a las 00:00 horas:

  • Discotecas, salas de fiestas, salas de baile y pubs

  • Los bares, restaurantes y cafeterías

  • Los establecimientos donde se realicen actividades de juego y de azar

El resto de establecimientos que permanezcan abiertos, deberán seguir las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, evitando aglomeraciones y respetando un tercio de la ocupación total del local.

En caso de que exista o se sospeche razonablemente la existencia de un riesgo inminente y extraordinario para la salud, las autoridades sanitarias adoptarán las medidas preventivas que estimen pertinentes, tales como la incautación o inmovilización de productos, suspensión del ejercicio de actividades, cierres de empresas o instalaciones, intervención de medios materiales y personales y cuantas otras se consideren sanitariamente justificadas .

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025