L’Ajuntament de Crevillent presenta la seua nova imatge corporativa

El manual d’identitat, aprovat per unanimitat en el ple de juny, permetrà la modernització i adaptació de la imatge oficial al món digital i podrà ser consultat en la web municipal a partir de demà

Crevillent (14/07/2020).- La Regidoria de Presidència i Relacions Institucionals ha presentat aquest matí davant els mitjans el nou manual d’identitat visual de l’Ajuntament de Crevillent, el qual es podrà consultar a partir de demà en la web municipal.

La nova imatge corporativa amb la qual s’identificarà a partir d’ara al Consistori i les seues diferents àrees va ser aprovada per unanimitat en el Ple del passat 29 de juny, comptant amb el suport de tots els grups que conformen la Corporació Municipal.

L’escut oficial de l’Ajuntament de Crevillent no ha patit cap canvi, per la qual cosa continuarà sent el mateix i utilitzant-se en les seues diferents versions: en color, colors metal·litzats, negre sobre fons clar i blanc sobre fons negre. I se li sumarà ara la marca institucional conformada pel símbol i el logotip, en la seua versió horitzontal i vertical, tant per a representar a l’Ajuntament com a les diferents regidories.

La regidora de Presidència i Relacions Institucionals, Noemí Candela, ha apuntat durant la presentació que aquesta nova identitat oficial té com a objectiu principal renovar i modernitzar la imatge de l’administració local, adaptant-la a les noves estètiques del món digital, i a més ajudarà a projectar a l’exterior una aparença més atractiva i contemporània de Crevillent. “Amb aquesta iniciativa pretenem fer un pas més en la renovació de la imatge d’un poble que, com tots nosaltres, també ha evolucionat”, afig l’edil.

Així mateix, la implantació i consolidació del manual d’identitat regularà a partir d’ara els aspectes visuals i gràfics (tipografia, colors, grandàries…) i conté les normes d’utilització, definint de manera completa, clara i senzilla els elements bàsics de la identitat gràfica i la gamma d’aplicacions d’ús més generalitzat.

 

El Ayuntamiento de Crevillent presenta su nueva imagen corporativa

  • El manual de identidad, aprobado por unanimidad en el pleno de junio, permitirá la modernización y adaptación de la imagen oficial al mundo digital y podrá ser consultado en la web municipal a partir de mañana

Crevillent (14/07/2020).- La Concejalía de Presidencia y Relaciones Institucionales ha presentado esta mañana ante los medios el nuevo manual de identidad visual del Ayuntamiento de Crevillent, el cual se podrá consultar a partir de mañana en la web municipal.

La nueva imagen corporativa con la que se identificará a partir de ahora al Consistorio y sus diferentes áreas fue aprobada por unanimidad en el Pleno del pasado 29 de junio, contando con el apoyo de todos los grupos que conforman la Corporación Municipal.

El escudo oficial del Ayuntamiento de Crevillent no ha sufrido ningún cambio, por lo que continuará siendo el mismo y utilizándose en sus diferentes versiones: en color, colores metalizados, negro sobre fondo claro y blanco sobre fondo negro. Y se le sumará ahora la marca institucional conformada por el símbolo y el logotipo, en su versión horizontal y vertical, tanto para representar al Ayuntamiento como a las diferentes concejalías.

La concejala de Presidencia y Relaciones Institucionales, Noemí Candela, ha apuntado durante la presentación que esta nueva identidad oficial tiene como objetivo principal renovar y modernizar la imagen de la administración local, adaptándola a las nuevas estéticas del mundo digital, y además ayudará a proyectar al exterior una apariencia más atractiva y contemporánea de Crevillent. “Con esta iniciativa pretendemos dar un paso más en la renovación de la imagen de un pueblo que, como todos nosotros, también ha evolucionado”, añade la edil.

Asimismo, la implantación y consolidación del manual de identidad regulará a partir de ahora los aspectos visuales y gráficos (tipografía, colores, tamaños…) y contiene las normas de utilización, definiendo de forma completa, clara y sencilla los elementos básicos de la identidad gráfica y la gama de aplicaciones de uso más generalizado.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025