El Cinema d’Estiu s’instal·la aquest divendres a la Casa de Cultura de Crevillent

Les entrades per a veure les pel·lícules “Spiderman: Lejos de casa”, “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” i “Aladdin” de manera gratuïta es poden recollir a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (30/07/2020).- Continua el Cinema d’Estiu a Crevillent. Aquesta iniciativa, organitzada un any més des de la Regidoria de Cultura, aterrarà aquest divendres, 31 de juliol, a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura amb la pel·lícula “Spiderman: Lejos de casa”, després de les passades projeccions celebrades el dia 9 i 10 de juliol en les pedanies de Sant Felip Neri i El Realengo.

Durant el mes d’agost continuarà el cinema estival, concretament els divendres 14, 21 i 28 d’agost, amb les projeccions de les pel·lícules “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” i “Aladdin”.

Totes les projeccions d’iniciaran a les 22.00 hores i seran gratuïtes. Es podran retirar les entrades a la Casa de Cultura o el mateix dia de la projecció en el Auditori fins a completar aforament.

Des de la Regidoria de Cultura ressalten a més que el divendres, 7 d’agost, a les 22.00 h tindrà lloc també a l’Auditori de la Casa de Cultura l’acte públic del primer Certamen de Curtmetratges de la localitat, en el qual es projectaran els curts seleccionats pel Comité de Selecció i on tots els assistents tindran l’oportunitat de participar en les votacions.

 

El Cine de Verano aterriza este viernes en la Casa de Cultura de Crevillent

  • Las entradas para ver las películas “Spiderman: Lejos de casa”, “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” y “Aladdin” de forma gratuita se pueden recoger en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (30/07/2020).- Continúa el Cine de Verano en Crevillent. Esta iniciativa, organizada un año más desde la Concejalía de Cultura, aterrizará este viernes, 31 de julio, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura con la película “Spiderman: Lejos de casa”, tras las pasadas proyecciones celebradas el día 9 y 10 de julio en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo.

Durante el mes de agosto continuará el cine estival, concretamente los viernes 14, 21 y 28 de agosto, con las proyecciones de las películas “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” y “Aladdin”.

Todas las proyecciones de iniciarán a las 22:00 horas y serán gratuitas. Se podrán retirar las entradas en la Casa de Cultura o el mismo día de la proyección en el Auditorio hasta completar aforo.

Desde la Concejalía de Cultura resaltan además que el viernes, 7 de agosto, a las 22:00 h tendrá lugar también en el Auditorio de la Casa de Cultura el acto público del primer Certamen de Cortometrajes de la localidad, en el que se proyectarán los cortos seleccionados por el Comité de Selección y donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las votaciones.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025