Enquesta ciutadana per a l’elaboració de l’I Pla d’Igualtat municipal de Crevillent

  • Amb l’objectiu d’aconseguir la plena igualtat de dones i homes, l’Ajuntament de Crevillent està immers en un procés d’elaboració d’un Pla d’Igualtat per a la ciutadania , per al qual volem comptar amb tots i totes durant tot el procés.

Crevillent (27/01/2021).- Com a primer pas, és necessari saber quina és la nostra situació actual en matèria igualtat, seguretat ciutadana, conciliació de la vida personal, familiar i laboral, serveis municipals, etc., per la qual cosa es procedirà a elaborar un diagnòstic de situació municipal per a detectar possibles necessitats.

Amb la finalitat de poder recollir les opinions de la ciutadania, s’ha elaborat una enquesta anònima la informació de la qual serà mantinguda en una base de dades absolutament confidencial, i que es pot emplenar en el següent enllaç fins al pròxim 15 de febrer.

https://encuestas.concilia2.es/index.php/325292?lang=es

Gràcies per la vostra participació.

NOTA DE PRENSA

Encuesta ciudadana para la elaboración del I Plan de Igualdad municipal de Crevillent

  • Con el objetivo de alcanzar la plena igualdad de mujeres y hombres, el Ayuntamiento de Crevillent está inmerso en un proceso de elaboración de un Plan de Igualdad para la ciudadanía , para el cuál queremos contar con todos y todas durante todo el proceso.

 

Crevillent (27/01/2021).- Como primer paso, es necesario saber cuál es nuestra situación actual en materia igualdad, seguridad ciudadana, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, servicios municipales, etc., por lo que se procederá a elaborar un diagnóstico de situación municipal para detectar posibles necesidades.

Con el fin de poder recoger las opiniones de la ciudadanía, se ha elaborado una encuesta anónima cuya información será mantenida en una base de datos absolutamente confidencial, y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace hasta el próximo 15 de febrero.

https://encuestas.concilia2.es/index.php/325292?lang=es

Gracias por vuestra participación.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, muestra la satisfacción del personal de Cultura por las visitas recibidas, habiendo organizado un total de 159 actividades relacionadas con el fomento lector y atendiendo a 45 grupos escolares que visitaron la instalación para realizar talleres didácticos

• A lo largo del año, los socios de la Biblioteca se incrementaron en 352 personas más, 119 adultos y 233 socios infantiles-juveniles

• Las donaciones que se han efectuado suman un total de 68 lotes, siendo 1.719 los libros donados en 2024

5 febrero 2025

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, destaca que se han organizado espectáculos de primer orden como Café Quijano, Abraham Cupeiro, la interpretación de Carmina Burana y obras de teatro con Gabino Diego, Charlo López, Juanjo Artero o Luisa Gavasa y exposiciones como la del “Taller del Artista” del Ministerio de Cultura

4 febrero 2025

• La edil del área, Silvia Asencio Mas, destaca que se han beneficiado un total de 12 asociaciones, superando las tres entidades benefactoras del año 2023

3 febrero 2025