Enquesta ciutadana per a l’elaboració de l’I Pla d’Igualtat municipal de Crevillent

  • Amb l’objectiu d’aconseguir la plena igualtat de dones i homes, l’Ajuntament de Crevillent està immers en un procés d’elaboració d’un Pla d’Igualtat per a la ciutadania , per al qual volem comptar amb tots i totes durant tot el procés.

Crevillent (27/01/2021).- Com a primer pas, és necessari saber quina és la nostra situació actual en matèria igualtat, seguretat ciutadana, conciliació de la vida personal, familiar i laboral, serveis municipals, etc., per la qual cosa es procedirà a elaborar un diagnòstic de situació municipal per a detectar possibles necessitats.

Amb la finalitat de poder recollir les opinions de la ciutadania, s’ha elaborat una enquesta anònima la informació de la qual serà mantinguda en una base de dades absolutament confidencial, i que es pot emplenar en el següent enllaç fins al pròxim 15 de febrer.

https://encuestas.concilia2.es/index.php/325292?lang=es

Gràcies per la vostra participació.

NOTA DE PRENSA

Encuesta ciudadana para la elaboración del I Plan de Igualdad municipal de Crevillent

  • Con el objetivo de alcanzar la plena igualdad de mujeres y hombres, el Ayuntamiento de Crevillent está inmerso en un proceso de elaboración de un Plan de Igualdad para la ciudadanía , para el cuál queremos contar con todos y todas durante todo el proceso.

 

Crevillent (27/01/2021).- Como primer paso, es necesario saber cuál es nuestra situación actual en materia igualdad, seguridad ciudadana, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, servicios municipales, etc., por lo que se procederá a elaborar un diagnóstico de situación municipal para detectar posibles necesidades.

Con el fin de poder recoger las opiniones de la ciudadanía, se ha elaborado una encuesta anónima cuya información será mantenida en una base de datos absolutamente confidencial, y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace hasta el próximo 15 de febrero.

https://encuestas.concilia2.es/index.php/325292?lang=es

Gracias por vuestra participación.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026