Barranquisme sec i Via Ferrata, les noves activitats en matèria de Joventut

  • La Regidoria de Joventut ha obert el termini per a inscriure’s en les activitats de Barranquisme Sec i Via Ferrata.

Crevillent (31/03/2021).- La Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent presenta dues noves activitats per a majors de 18 anys, d’una banda Barranquisme sec per la Serra de Crevillent i l’altra, una Via Ferrata a Redován.

El període d’inscripció per a aquestes activitats comença hui, 31 de març, finalitzant el dia 18 d’abril, emplenant el full d’inscripció disponible en el Centre Jove, o bé es pot imprimir des de la web de l’Ajuntament i presentant-la en el propi Centre Jove.

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha explicat que aquestes activitats es desenvoluparan el 25 d’abril en el cas de la Via Ferrata de Redován i el 2 de maig de la Serra de Crevillent. L’objectiu és acostar a les persones joves de Crevillent a l’entorn natural i el medi ambient, que a més és el més idoni i segur per a la pràctica d’esport en el temps de pandèmia que vivim, proposant-los una alternativa d’oci saludable.

Les activitats es duran a terme amb personal especialitzat i seguint les mesures de seguretat en tot moment. És objectiu d’aquesta Regidoria poder proposar activitats d’aquest tipus en l’entorn natural per al desenvolupament social dels joves del municipi.

Ana Vanesa afig que, des de la Regidoria de Joventut i el propi Centre Jove, es convida als joves al fet que participen en aquestes activitats programades, que l’Ajuntament posa a la seua disposició de forma totalment gratuïta.

 

Barranquismo seco y Vía Ferrata, las nuevas actividades en materia de Juventud

●  La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo para inscribirse en las actividades de Barranquismo Seco y Vía Ferrata.

Crevillent (31/03/2021).- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent presenta dos nuevas actividades para mayores de 18 años, por un lado Barranquismo seco por la Sierra de Crevillent y la otra, una vía ferrata en Redován.

El periodo de inscripción para dichas actividades comienza hoy, 31 de marzo, finalizando el día 18 de abril, rellenando la hoja de inscripción disponible en el Centre Jove, o bien se podrá imprimir desde la web del Ayuntamiento y entregandola en el propio Centre Jove.

La concejala de Juventud, Ana Vanesa Mas, ha explicado que dichas actividades se desarrollarán el 25 de abril en el caso de la Vía Ferrata de Redován y el 2 de mayo de la Sierra de Crevillent. El objetivo es acercar a las personas jóvenes de Crevillent al entorno natural y el medio ambiente, que además es el más idóneo y seguro para la práctica de deporte en el tiempo de pandemia que vivimos, proponiéndoles una alternativa de ocio saludable.

Las actividades se llevarán a cabo con personal especializado y siguiendo las medidas de seguridad en todo momento. Es objetivo de esta Concejalía poder proponer actividades de este tipo en el entorno natural para el desarrollo social de los jóvenes del municipio.

Ana Vanesa añade que, desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove, se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas, que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025