Joventut organitza dos dies de barranquisme aquàtic per al mes d’agost

  • Aquesta activitat, subvencionada per la Regidoria de Joventut, es desenvoluparà els dies 15 d’agost a Callosa d’en Sarrià i 22 d’agost a Anna (València). Les inscripcions es poden realitzar en el Centre Jove fins al 31 de juliol

Crevillent (01/07/2021).- La Regidoria de Joventut ha presentat dos noves activitats dirigides principalment als joves de la localitat. Seran dos jornades de barranquisme aquàtic. Una es durà a terme el dia 15 d’agost a Callosa d’en Sarrià, i l’altra el dia 22 d’agost a Anna (València).

Segons ha explicat Ana Vanesa, regidora de Joventut, les inscripcions es poden realitzar en el Centre Jove, o online emplenat la sol·licitud i especificant l’ordre de preferència, fins al 31 de juliol. Hi ha 15 places per a cada activitat i va inclòs el material i la realització de fotografies i vídeos durant el seu desenvolupament, també el transport amb autobús.

S’avisarà telefònicament a les persones seleccionades per ordre d’inscripció per a informar-los sobre més detalls (hora i lloc d’eixida…), aquestes hauran de ser majors de 18 anys, tenint preferència les persones de fins a 35 anys. Es recomana portar menjar, crema solar i aigua a causa de les altes temperatures típiques d’aquestes dates.

Ana Vanesa Mas ha expressat que aquestes activitats pretenen proporcionar una alternativa d’oci a les i els joves, especialment per a aquells que romanen a Crevillent durant aquestes dates. “S’han incorporat més activitats noves de turisme actiu, com és en aquest cas el barranquisme, pel gran èxit que van tindre les anteriors i la gran demanda que existeix per part de la joventut de la nostra localitat” afig l’edil.

 

Juventud organiza dos días de barranquismo acuático en agosto

  • Esta actividad, subvencionada por la Concejalía de Juventud, se desarrollará los días 15 de agosto en Callosa d’en Sarrià y 22 de agosto en Anna (Valencia). Las inscripciones se pueden realizar en el Centre Jove hasta el 31 de julio

Crevillent (01/07/2021).- La Concejalía de Juventud ha presentado dos nuevas actividades dirigidas principalmente a los jóvenes de la localidad. Serán dos jornadas de barranquismo acuático. Una se llevará a cabo el día 15 de agosto en Callosa d’en Sarrià, y la otra el día 22 de agosto en Anna (Valencia).

Según ha explicado Ana Vanesa, concejala de Juventud, las inscripciones se pueden realizar en el Centre Jove, o bien online rellenado la solicitud y especificando el orden de preferencia, hasta el 31 de julio. Hay 15 plazas para cada actividad y va incluido el material y la realización de fotografías y vídeos durante su desarrollo, también el transporte en autobús.

Se avisará telefónicamente a las personas seleccionadas por orden de inscripción para informarles sobre más detalles (hora y lugar de salida…), estas deberán ser mayores de 18 años, teniendo preferencia las personas de hasta 35 años. Se recomienda llevar comida, crema solar y agua debido a las altas temperaturas típicas de estas fechas.

Ana Vanesa Mas ha expresado que estas actividades pretenden proporcionar una alternativa de ocio a las y los jóvenes, especialmente para aquellos que permanecen en Crevillent durante estas fechas. “Se han incorporado más actividades novedosas de turismo activo, como es en este caso el barranquismo, por el gran éxito que tuvieron las anteriores y la gran demanda que existe por parte de la juventud de nuestra localidad” añade la edil.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025