Èxit de matriculació en els tallers del Centre de Majors de Crevillent

  • La Regidoria de Drets Socials oferta enguany un total de 16 activitats gratuïtes per al curs 2021-22 dirigides a persones majors de 58 anys i incorpora nous tallers de guitarra, fisioteràpia, teatre, ioga, costura creativa i pintura

Crevillent (28/09/2021).- Finalitzat el termini de matriculació dels tallers del Centre de Majors Parc Nou, podem confirmar que un total de 464 persones han realitzat les seues matrícules per als diferents tallers oferits per la Regidoria de Drets Socials i que començaran a desenvolupar-se a partir del 15 d’octubre.

Montserrat Pineda, regidora de Drets Socials i Majors, ha apuntat que enguany s’han inclòs nous tallers de guitarra, fisioteràpia, teatre, ioga, costura creativa i pintura, fins a arribar a un total de 16 tallers gratuïts i 47 grups. A més, el taller de fisioteràpia tindrà dos vessants, una que inclourà activitats relacionades amb les autocures, i una altra centrada en l’atenció personalitzada.

Pineda ha afirmat estar molt satisfeta pel bon acolliment i acceptació de les noves activitats per part dels usuaris i usuàries, i ha explicat que en aquest moment s’està creant el llistat d’admesos per a la seua exposició pública.

A més, des de la regidoria s’està desenvolupant una programació d’activitats lúdiques que inclou, entre altres, viatges culturals, gastronòmics i concerts a l’aire lliure, que s’aniran desenvolupant en la mesura que les condicions sanitàries i la normativa ho permeten.

 

Éxito de matriculación en los talleres del Centro de Mayores de Crevillent

  • La Concejalía de Derechos Sociales oferta este año un total de 16 actividades gratuitas para el curso 2021-22 dirigidas a personas mayores de 58 años e incorpora nuevos talleres de guitarra, fisioterapia, teatro, yoga, costura creativa y pintura

Crevillent (28/09/2021).- Finalizado el plazo de matriculación de los talleres del Centro de Mayores “Parc Nou”, podemos confirmar que un total de 464 personas han realizado sus matrículas para los diferentes talleres ofertados por la Concejalía de Derechos Sociales y que comenzarán a desarrollarse a partir del 15 de octubre.

Montserrat Pineda, concejala de Derechos Sociales y Mayores, ha apuntado que este año se han incluido nuevos talleres de guitarra, fisioterapia, teatro, yoga, costura creativa y pintura, hasta llegar a un total de 16 talleres gratuitos y 47 grupos. Además, el taller de fisioterapia tendrá dos vertientes, una que incluirá actividades relacionadas con los autocuidados, y otra centrada en la atención personalizada.

Pineda ha afirmado estar muy satisfecha por la buena acogida y aceptación de las nuevas actividades por parte de los usuarios y usuarias, y ha explicado que en este momento se está creando el listado de admitidos para su exposición pública.

Además, desde la concejalía se está desarrollando una programación de actividades lúdicas que incluye, entre otras, viajes culturales, gastronómicos y conciertos al aire libre, que se irán desarrollando en la medida que las condiciones sanitarias y la normativa lo permitan.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025