Clausura del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent VII” i lliurament de diplomes

  • Un total de 20 alumnes han participat durant un any en aquest programa d’ocupació i formació en les especialitats d’Atenció sociosanitària i Dinamització comunitària

Crevillent (29/12/2021).- Aquest matí s’ha dut a terme en el Centre Jove l’acte de clausura del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent VII”, posat en marxa des de la Regidoria d’Economia Sostenible fa un any.

Aquest programa d’ocupació i formació ha sigut impartit en dues especialitats: Atenció Sociosanitària a persones en domicili i Dinamització Comunitària-Dinamització d’activitats de temps lliure educatiu infantil i juvenil, on han participat un total de 20 persones, 10 en cada especialitat.

En l’acte han sigut presents l’alcalde José Manuel Penalva, la directora del Taller Yolanda Lledó i el director de l’ADL Rafa Pastor, així com gran part del professorat i l’alumnat del taller cofinançat pel SERVEF i el Fons Social Europeu.

Durant el desenvolupament de l’acte s’han projectat dos vídeos en els quals s’han mostrat tots els treballs i activitats realitzades al llarg de l’any. En finalitzar s’ha fet lliurament a l’alumnat d’un diploma acreditatiu dels mòduls impartits.

 

Clausura del Taller de Empleo “Villa de Crevillent VII” y entrega de diplomas

  • Un total de 20 alumnos y alumnas han participado durante un año en este programa de empleo y formación en las especialidades de Atención sociosanitaria y Dinamización comunitaria

Crevillent (29/12/2021).- Esta mañana se ha llevado a cabo en el Centre Jove el acto de clausura del Taller de Empleo “Villa de Crevillent VII”, puesto en marcha desde la Concejalía de Economía Sostenible hace un año.

Este programa de empleo y formación ha sido impartido en dos especialidades: Atención Sociosanitaria a personas en domicilio y Dinamización Comunitaria-Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, donde han participado un total de 20 personas, 10 en cada especialidad.

En el acto han estado presentes el alcalde José Manuel Penalva, la directora del Taller Yolanda Lledó y el director de la ADL Rafa Pastor, así como gran parte del profesorado y el alumnado del taller cofinanciado por el Servef y el Fondo Social Europeo.

Durante el desarrollo del acto se han proyectado dos vídeos en los que se han mostrado todos los trabajos y actividades realizadas a lo largo del año. Al finalizar, se ha hecho entrega al alumnado de un diploma acreditativo de los módulos impartidos.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026