La Regidoria de Benestar Animal subvenciona els calendaris solidaris de les protectores de Crevillent “Pels pèls” i “Patas sin fronteras” i concedeix la subvenció a les protectores de la localitat

  • L’Ajuntament incideix en la gran tasca que aquestes dos protectores realitzen al nostre municipi

Crevillent (11/02/2022).- La Regidoria de Benestar Animal ha subvencionat els calendaris solidaris de les dos protectores de Crevillent, “Pels pèls” i “Patas sin fronteras”, una acció necessària per a seguir ajudant al màxim les protectores locals, que porten a terme una tasca vital a Crevillent en matèria de benestar animal.

Aquestos calendaris solidaris serviran per a recaptar fons per a les protectores i que puguen continuar treballant per als animals sense llar.

La regidoria apel·la a la responsabilitat per a mantenir els animals de companyia en les millors condicions possibles i dona suport a les protectores per a visibilitzar i conscienciar sobre l’adopció d’aquestos animals.

La regidora de l’àrea, Ana Vanesa Mas, ha remarcat que segueix “apostant pel benestar animal, fent costat a les protectores, per a poder donar continuïtat al seu treball i per aconseguir entre totes i tots un municipi amic dels animals”.

El consistori també ha atorgat ja l’ajuda econòmica de la subvenció a les protectores, que va augmentar de 7.000 a 8.000 euros, per a donar suport i recolzar les seues tasques diàries i contribuir a la cura dels animals de la nostra localitat.

 

La Concejalía de Bienestar Animal subvenciona los calendarios solidarios de las protectoras de Crevillent “Pels pèls” y “Patas sin fronteras” y concede la subvención a las protectoras de la localidad

  • El Ayuntamiento incide en la gran tarea que estas dos protectoras realizan en nuestro municipio

Crevillent (11/02/2022).- La Concejalía de Bienestar Animal ha subvencionado los calendarios solidarios de las dos protectoras de Crevillent, “Pels pèls” y “Patas sin fronteras”, una acción necesaria para seguir ayudando al máximo a las protectoras locales, que llevan a cabo una tarea vital en Crevillent en materia de bienestar animal.

Estos calendarios solidarios servirán para recaudar fondos para las protectoras y que puedan continuar trabajando para los animales sin hogar.

La concejala apela a la responsabilidad para mantener a los animales de compañía en las mejores condiciones posibles y apoya a las protectoras para dar visibilidad y concienciar en la adopción de estos animales.

La concejala del área Ana Vanesa Mas ha remarcado que continua “apostando por el bienestar animal, permaneciendo al lado de las protectoras, para poder dar continuidad a su trabajo y para conseguir entre todas y todos un municipio amigo de los animales”.

El consistorio también ha otorgado ya la ayuda económica de la subvención a las protectoras, que aumentó de 7.000 a 8.000 euros, para dar soporte y apoyar sus labores diarias y contribuir a curar a los animales de nuestra localidad.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026