Torna l’intercanvi de llibres amb la Biblioteca Municipal i el projecte Crevillent Ciutat Lectora

•        El pròxim 20 de maig hi haurà una nova ocasió per a intercanviar llibres amb dos llocs situats en la Plaça de la Constitució i enfront del Mercat de Proveïments

Crevillent (19/05/2022).- Després de l’èxit de participació en l’última ocasió en què es van realitzar activitats de bookcrossing, Ciutat Lectora torna a traure els seus estands al carrer perquè la població puga realitzar els seus intercanvis de llibres.

L’activitat es realitzarà aquest divendres, dia 20 de maig, a la Plaça de la Constitució i enfront del Mercat de Proveïments, entre les 9.00 h i les 13.00 h i es comptarà amb la col·laboració del personal del Taller d’Ocupació per a dur-la a terme.

Tant la directora de la Biblioteca com el regidor de Cultura, Jesús Ruiz, animen tota la població a participar en aquesta iniciativa amb la qual es fomenta donar als llibres una nova vida.

Vuelve el intercambio de libros con la Biblioteca Municipal y el proyecto Crevillent Ciutat Lectora

  • El próximo 20 de mayo habrá una nueva ocasión para intercambiar libros con dos puestos situados en la Plaza de la Constitución y frente al Mercado de Abastos

Crevillent (19/05/2022).- Tras el éxito de participación en la última ocasión en que se realizaron actividades de bookcrossing, Ciutat Lectora vuelve a sacar sus stands a la calle para que la población pueda realizar sus intercambios de libros.

La actividad se realizará este viernes, día 20 de mayo, en la Plaza de la Constitución y frente al Mercado de Abastos, entre las 9:00 h y las 13:00 h y se contará con la colaboración del personal del Taller de Empleo para llevarla a cabo.

Tanto la directora de la Biblioteca como el concejal de Cultura, Jesús Ruiz, animan a toda la población a participar en esta iniciativa con la que se fomenta dar a los libros una nueva vida.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, agradece la asistencia y aportaciones realizadas por profesionales del sector, grupos municipales y ciudadanía en una sesión para el futuro desarrollo urbano e industrial de Crevillent

3 julio 2025

• A partir de este viernes 4 de julio, los niños y niñas usuarios de la biblioteca podrán llevarse a casa una de las 25 mochilas confeccionadas, repletas de libros y cuentos de diversas temáticas

3 julio 2025

• La edil del área, Mónica San Emeterio Gil, informa de que la agenda cultural veraniega incluye las actuaciones de los monologuistas Martita de Graná, reconocida cómica con más de un millón de seguidores en Facebook, otro milllón en Instagram y 124.000 suscriptores en Youtube y Mení y Aguilera, dos hermanos gemelos con raíces en el Carnaval de Cádiz y una amplia trayectoria en el teatro y televisión

• En este trimestre también se retoma la actividad de “Cine de Verano” en las pedanías, barrios y Paseo de Fontenay, así como el III Festival de Habaneras en la Playa del Pinet, en coordinación con el Ayuntamiento de Elche

2 julio 2025