L’Ajuntament obri les seues portes a El Realengo i San Felipe Neri amb la Oficina de Participació Ciutadana

  • La nova oficina obrirà dimarts a San Felipe Neri i dimecres a El Realengo, en horari de 9 a 14 hores

Crevillent (07/09/2022).- La Regidoria de Participació Ciutadana de l’Ajuntament de Crevillent ha obert l’Oficina de Participació Ciutadana, un espai a les pedanies d’El Realengo i San Felipe Neri on els ciutadans podran comunicar-se amb l’administració municipal directament. Les Oficines de Participació Ciutadana estaran situades a les respectives seus de les associacions de veïns i veïnes, i obriran de 09:00 a 14:00 h. Comptaran amb personal administratiu i polític, ja que la regidora de Participació, Ana Vanesa Mas, traslladarà també la seua oficina allí durant aquestos dies.

El dimarts l’oficina estarà oberta a San Felipe Neri, mentre que els dimecres obrirà a El Realengo. El servei començarà a estar operatiu a partir del dimarts 13 i el dimecres 14 de setembre.

La regidora de Participació Ciutadana, Ana Vanesa Mas, ha destacat que “l’Ajuntament ha d’estar al costat de tots els seus veïns i veïnes; per això, actuacions com l’Oficina de Participació Ciutadana són tan importants per a garantir la participació democràtica i una comunicació directa i eficaç de la ciutadania amb el consistori”.

Els ciutadans de San Felipe Neri i El Realengo podran tractar qualsevol tema que afecte la seua relació amb l’Ajuntament, sobre tot tipus de serveis o tràmits que necessiten. La regidora de Participació Ciutadana i el personal administratiu faran d’intermediaris per a apropar la informació a les regidories corresponents.

Amb aquesta mesura, la regidoria vol avançar i fer de l’administració municipal una institució molt més oberta i accessible, per tal de garantir l’accés als serveis públics d’una manera més senzilla i eficaç a tota la ciutadania de Crevillent.

El Ayuntamiento abre sus puertas en el Realengo y San Felipe Neri con la Oficina de Participación Ciudadana

  • La nueva oficina abrirá martes en San Felipe Neri y miércoles en El Realengo, en horario de 9 a 14 horas

Crevillent (07/09/2022).- La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Crevillent ha abierto la Oficina de Participación Ciudadana, un espacio en las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri donde donde la ciudadanía podrá comunicarse con la administración municipal directamente. Las Oficinas de Participación Ciudadana estarán situadas en las respectivas sedes de las asociaciones de vecinos y vecinas, y abrirán de 09:00 a 14:00 h. Contarán con personal administrativo y político, puesto que la concejala de Participación, Ana Vanesa Mas, trasladará también su oficina allí durante estos días.

El martes la oficina estará abierta en San Felipe Neri, mientras que los miércoles abrirá en El Realengo. El servicio empezará a estar operativo a partir del martes 13 y el miércoles 14 de septiembre.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Vanesa Mas, ha destacado que el Ayuntamiento tiene que estar junto a todos sus vecinos y vecinas, por eso actuaciones como la Oficina de Participación Ciudadana son tan importantes para garantizar la participación democrática y una comunicación directa y eficaz de la ciudadanía con el Consistorio”.

Los ciudadanos de San Felipe Neri y El Realengo podrán tratar cualquier tema que afecte su relación con el Ayuntamiento, sobre todo tipo de servicios o trámites que necesitan. La edil de Participación Ciudadana y el personal administrativo harán de intermediarios para acercar la información a las concejalías correspondientes.

Con esta medida, la concejalía quiere avanzar con hacer de la administración municipal una institución mucho más abierta y accesible, para garantizar el acceso a los servicios públicos de una manera más sencilla y eficaz a toda la ciudadanía de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026