La Policia Local de Crevillent doblement guardonada en els actes del Dia de la Policia Nacional

  • Amb motiu del Dia de la Policia Nacional s’ha fet lliurament de dos distincions en agraïment a la col·laboració amb les Comissaries d’Elx i Alacant

Crevillent (05/10/2022).- Amb motiu del Dia de la Policia Nacional, que se celebra el 2 d’octubre onomàstica dels Sants Àngels Custodis, s’han dut a terme actes institucionals en diferents Comissaries de la província d’Alacant. En aquests esdeveniments s’han concedit distincions a policies nacionals i a persones o institucions reconeixent-los l’estreta col·laboració amb el Cos de la Policia Nacional. En aquest, la Policia Local de Crevillent ha rebut dos guardons, un per la Comissaria d’Elx i un altre per la d’Alacant.

A l’acte d’Elx han acudit l’intendent-cap de la Policia Local de Crevillent, el Sr. José Cristian Cañizares, i l’oficial Sr. José Antonio Poveda, que han recollit una distinció en agraïment a la col·laboració amb eixa Comissaria.

D’altra banda, en els actes d’Alacant, l’inspector Teófilo Díaz i la inspectora Sra. Lorena González, han recollit un diploma en reconeixement al suport i contínua col·laboració professional prestada a la Policia Nacional a Alacant.

Cal destacar que el cos de la Policia Local de Crevillent ha col·laborat, en l’últim any, en importants operacions de la Policia Nacional relacionades amb delictes de tràfic de drogues, robatori amb violència, blanqueig de capitals i pertinença a organització criminal, així com en l’operació policial que va permetre desarticular una xarxa que portava de Canàries a la península a menors immigrants que estaven en centres de protecció després d’arribar en pastera a les illes.

 

La Policía Local de Crevillent doblemente galardonada en los actos del Día de la Policía Nacional

  • Con motivo del Día de la Policía Nacional se ha hecho entrega de dos distinciones en agradecimiento a la colaboración con las Comisarías de Elche y Alicante

Crevillent (05/10/2022).- Con motivo del Día de la Policía Nacional, que se celebra el 2 de octubre onomástica de los Santos Ángeles Custodios, se han llevado a cabo actos institucionales en distintas Comisarías de la provincia de Alicante. En estos eventos se han concedido distinciones a policías nacionales y a personas o instituciones recociéndoles la estrecha colaboración con el Cuerpo de la Policía Nacional. En el mismo, la Policía Local de Crevillent ha recibido dos galardones, uno por la Comisaría de Elche y otro por la de Alicante.

Al acto de Elche han acudido el intendente-jefe de la Policia Local de Crevillent, D. José Cristian Cañizares, y el oficial D. José Antonio Poveda, que han recogido una distinción en agradecimiento a la colaboración con esa Comisaría.

Por otro lado, en los actos de Alicante, el inspector D. Teofilo Díaz y la inspectora Dña. Lorena González, han recogido un diploma en reconocimiento al apoyo y continúa colaboración profesional prestada a la Policía Nacional en Alicante.

Cabe destacar que el cuerpo de la Policía Local de Crevillent ha colaborado, en el último año, en importantes operaciones de la Policía Nacional relacionadas con delitos de tráfico de drogas, robo con violencia, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, así como en la operación policial que permitió desarticular una red que traía de Canarias a la península a menores inmigrantes que estaban en centros de protección tras llegar en patera a las islas.

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026