El artista que ostenta el “Guinness World Record” per la bambolla més gran bufada amb les mans actuarà a Crevillent

  • «Dreamming Bubles« és el màgic xou de bambolles que ens transporta a un món de fantasia, i que atrapa tant l’atenció de xiquets i xiquetes com d’adults

Crevillent (22/12/2022).- El dimecres, 4 de gener, a les 18.00 h. en la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tindrà lloc “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a càrrec de la companyia “Espectáculos Zetaefe”, organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

Es tracta d’un espectacle que sorprendrà els més xicotets, però sens dubte és una fantàstica experiència per a somiar i compartir amb tota la família. L’estructura de les pompes deixarà bocabadats també els adults, i activarà eixe mecanisme inconscient que ens permet “tornar a ser xiquets” quan mirem eixes esferes iridescents, guiats pel conjunt format pels trucs realitzats i acompanyats d’una banda sonora que et submergirà en el xou.

El famós artista de bambolles italià Pierpaolo Laconi (artísticament Whitedream), va ser guardonat amb el Guinness World Record, per la Bambolla més gran bufada feta amb les mans.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, anima a tota a la ciutadania a gaudir d’aquest màgic espectacle que causarà sensació entre el públic sense importar la seua edat. A més, assistir a aquesta mena d’esdeveniments és donar suport a la cultura i suposa un al·licient per a continuar treballant en aquesta línia.

Entrades disponibles en www.notikumi.com i a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de desembre. L’Ajuntament prega a tot aquell que obtinga entrades i no puga assistir-hi, que les retorne en la recepció de la Casa de Cultura perquè altres persones puguen gaudir de l’espectacle.


El artista que ostenta el “Guinness World Record” por la burbuja más grande soplada con las manos actuará en Crevillent

  • Dreamming Bubles” es el mágico show de burbujas que nos transporta a un mundo de fantasía, y que atrapa tanto la atención de niños y niñas como de adultos

Crevillent (22/12/2022).- El miércoles, 4 de enero, a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a cargo de la compañía “Espectáculos Zetaefe”, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Se trata de un espectáculo que sorprenderá a los más pequeños, pero sin duda es una fantástica experiencia para soñar y compartir con toda la familia. La estructura de las pompas dejará boquiabiertos también a los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite “volver a ser niños” cuando miremos esas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto formado por los trucos realizados y acompañados de una banda sonora que te sumergirá en el show.

El famoso artista de burbujas italiano Pierpaolo Laconi (artísticamente Whitedream), fue galardonado con el Guinness World Record, por la Burbuja más grande soplada hecha con las manos.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, anima a toda a la ciudadanía a disfrutar de este mágico espectáculo que hará el deleite del público sin importar su edad. Además, asistir a este tipo de eventos es apoyar la cultura y supone un aliciente para seguir trabajando en esta línea.

Entradas disponibles en www.notikumi.com y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de diciembre. El Ayuntamiento ruega a todo aquel que obtenga entradas y no pueda asistir, que las devuelva en la recepción de la Casa de Cultura para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo.

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025