“Fervor i Passió a Crevillent” una exposició del pintor crevillentí Antonio Gómis

La Casa de Cultura Municipal acull aquesta mostra de pintura sobre Crevillent i la seua Setmana Santa, festivitat declarada d’interés turístic internacional

Crevillent (17/03/2023).- Divendres que ve, 24 de març a les 20:15 h. a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc la inauguració de la exposició del pintor crevillentí Antonio Gómis amb el títol “Fervor i Passió a Crevillent”.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, ha manifestat que “aquesta exposició és un just reconeixement a l’obra d’un gran artista local. Crevillent ha de bolcar-se amb els seus creadors, i per això cal dedicar-los espais perquè puguen exhibir les seues obres”.

Antonio és un pintor amb una prolífica trajectòria artística, en aquesta exposició ens presenta una mostra on es recullen obres de diversa temàtica, d’una banda, del Crevillent que ha conegut, i d’altra banda, una de les seues passions, la Setmana Santa.

Són nombrosos els premis que ha aconseguit en diferents convocatòries, consolidant-se com un artista amb plena dedicació a la pintura.

Des de la Regidoria de Cultura es convida a tots els crevillentins i crevillentines a gaudir d’aquesta exposició que es podrà visitar des del dia 24 de març al 22 d’abril, dins de l’horari habitual de la Casa de Cultura.


«Fervor y Pasión a Crevillent» una exposición del pintor crevillentino Antonio Gómis

  • La Casa de Cultura Municipal acoge esta muestra de pintura acerca de Crevillent y de su Semana Santa, festividad declarada de interés turístico internacional

Crevillent (17/03/2023).- El próximo viernes, 24 de marzo a las 20:15 h. en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar la inauguración de la exposición del pintor crevillentino Antonio Gómis con el título “Fervor y Pasión a Crevillent”.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, ha manifestado que “esta exposición es un justo reconocimiento a la obra de un gran artista local. Crevillent debe volcarse con sus creadores, y por ello es preciso dedicarles espacios para que puedan exhibir sus obras”.

Antonio es un pintor con una prolífica trayectoria artística, en esta exposición nos presenta una muestra donde se recogen obras de diversa temática, por un lado, del Crevillent que ha conocido, y por otro lado, una de sus pasiones, la Semana Santa.

Son numerosos los premios que ha conseguido en distintas convocatorias, consolidándose como un artista con plena dedicación a la pintura.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de esta exposición que se podrá visitar desde el día 24 de marzo al 22 de abril, dentro del horario habitual de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, explica que esta formación, de 150 horas, se desarrollará entre octubre y diciembre

• Este curso, orientado para jóvenes de entre 16 y 29 años, versará sobre contenidos relacionados con el desempeño de funciones de auxiliar y dependiente de comercio, incluyendo merchandising y escaparatismo

• Los interesados tienen que apuntarse presencialmente en el Centre Jove o a través del correo electrónico juventud@crevillent.es

9 septiembre 2025

• El donante de este patrimonio documental es su propio autor, Manuel Aznar Alfonso, conocido como “Manolito, El Tomata”

9 septiembre 2025