Tornen “Com la Tonya” i “Nyas Coca” per a promoure la compra en els forns de Crevillent

  • Fins al 30 d’abril amb la compra d’una tonya es podrà guanyar una tonya cada setmana i amb la compra d’una coca una barra de pa gratis tots els dies, tots dos durant tot un any

Crevillent (18/04/2023).- La Regidoria de Turisme ha impulsat un any més la nova iniciativa que té per objectiu el foment del consum local. En aquest cas els toca a els forns del municipi beneficiar-se amb aquest sorteig que premiarà a dues persones triades entre la seua clientela.

El guanyador o guanyadora de “Nyas Coca” rebrà una barra de pa diària, mentre que l’afortunat o afortunada del sorteig “Com la Tonya” obtindrà una tonya setmanal, tots dos durant un any el període d’un any sencer.

Participar és tan senzill com comprar un tros de coca o una tonya en qualsevol dels comerços adscrits a aquest concurs entre l’1 i el 30 d’abril. Després de la compra els comerços faran lliurament d’una papereta en la qual cal escriure les dades d’identificació necessaris, després només queda introduir-la en les urnes que se situen en els mateixos locals. L’únic requisit per a participar és ser major d’edat.

El sorteig es realitzarà el dia 8 de maig, a les 14.00 h. en l’Agència de Desenvolupament Local (ADL). La ciutadania podrà participar tantes vegades com compres de coca o tonya faça, augmentant així les possibilitats de resultar guanyador en un dels dos sortejos.

Amb aquest esdeveniment no sols es pretén beneficiar als guanyadors o guanyadores, sinó que també es posa en valor la gastronomia local i la gran faena realitzada en els forns crevillentins.

Pots consultar el mapa amb tots els negocis adherits a aquesta campanya en el següent enllaç: https://visita.crevillent.es/tour/index.htm

 

Vuelven “Com la Tonya” y “Nyas Coca” para promover la compra en las panaderías de Crevillent

  • Hasta el 30 de abril con la compra de una toña se podrá ganar una toña cada semana y con la compra de una coca una barra de pan gratis todos los días, ambos durante todo un año

Crevillent (18/04/2023).- La Concejalía de Turismo ha impulsado un año más la novedosa iniciativa que tiene por objetivo el fomento del consumo local. En este caso les toca a las panaderías del municipio beneficiarse con este sorteo que premiará a dos personas elegidas entre su clientela.

El ganador o ganadora de “Nyas Coca” recibirá una barra de pan diaria, mientras que el afortunado o afortunada del sorteo “Com la Tonya” obtendrá una toña semanal, ambos durante un año el periodo de un año entero.

Participar es tan sencillo como comprar un trozo de coca o una toña en cualquiera de los comercios adscritos a este concurso entre el 1 y el 30 de abril. Tras la compra los comercios harán entrega de una papeleta en la que hay que escribir los datos de identificación necesarios, después solo queda introducirla en las urnas que se ubican en los mismos locales. El único requisito para participar es ser mayor de edad.

El sorteo se realizará el día 8 de mayo, a las 14:00 h. en la Agencia de Desarrollo Local (ADL). La ciudadanía podrá participar tantas veces como compras de coca o toña haga, aumentando así las posibilidades de resultar ganador en uno de los dos sorteos.

Con este evento no solo se pretende beneficiar a los ganadores o ganadoras, sino que también se pone en valor la gastronomía local y el gran trabajo realizado en los hornos crevillentinos.

Puedes consultar el mapa con todos los negocios adheridos a esta campaña en el siguiente enlace: https://visita.crevillent.es/tour/index.htm

Próximos eventos

24 oct
25 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del Cementerios y Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, anuncia que este lunes 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre habrá horario especial del Cementerio Municipal “Nuestra Señora de los Dolores” de 08:30 a 18:00 horas y anticipa que el sábado 1 de noviembre se dispondrá de autobús gratuito con ocho servicios de ida y vuelta y una ambulancia para atender cualquier necesidad

• El edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, junto con el inspector de la Policía de Crevillent, Teófilo Díaz Real , detallan que habrá una patrulla permanente viernes por la tarde, sábado y domingo en el interior del camposanto, contando también con la colaboración de Protección Civil, al tiempo que se regulará el tráfico en la zona, habilitando como punto de entrada en coche la puerta principal ubicada cerca de la N-340

24 octubre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, en compañía del concejal de Pedanías, Francisco Verdú Ros, celebran la modernización de esta infraestructura esencial para la pedanía, “que prestará un servicio en condiciones óptimas y adaptadas a las necesidades”, según ha expresado la primera edil

• El proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana con una inversión total de 263.279,30 euros, ha supuesto una reforma integral del edificio, que ha pasado de 103,65 a 140,45 metros cuadrados de superficie construida; se ha ampliado la zona de enfermería y la consulta médica, se ha habilitado una nueva sala de espera y se ha adaptado el aseo a personas con movilidad reducida, y el nuevo vestuario se ha diseñado para, en caso de ser necesario, poder convertirse en el futuro en una consulta adicional

23 octubre 2025

• Este certamen, organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC), se desarrollará este sábado 25 de octubre

• Las inscripciones están abiertas y además los artistas aficionados y profesionales de todas las edades se pueden apuntar hasta el mismo día del evento en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las obras participantes estarán expuestas a partir de las 18:00 horas en el Parc Nou y durante un mes en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

22 octubre 2025