Crevillent ya tiene 7 nuevos tenientes de alcalde que forman la Junta de Gobierno Local

  • La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar, ha nombrado a los integrantes de este organismo que se reunirán todos los viernes a la 13:30 h.

Crevillent (21/06/2023).- En el día de hoy, 21 de junio, la alcaldesa ha dado a conocer los nombres de las personas que formarán la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Crevillent. Este órgano colabora de forma colegiada en la función de dirección política que corresponde a la alcaldesa y ejerce las funciones ejecutivas y administrativas que le señalan las leyes.

Las sesiones de este órgano se realizarán los viernes de cada semana a las 13:30h y con posterioridad a esta reunión, el portavoz del gobierno dará cuenta ante los medios de comunicación de los asuntos tratados en la misma.

Así Lourdes Aznar ha nombrado a los siguientes concejales tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Crevillent:

  • Mª Gema Escolano Berná: 1ª Teniente de Alcalde

  • Antonio José Candel Rives: 2º Teniente de Alcalde

  • Vicente Sánchez-Maciá Díez. 3er Teniente de Alcalde

  • Mónica San Emeterio Gil. 4º Teniente de Alcalde

  • Pilar Mas Mas. 5º Teniente de Alcalde

  • Pedro García Magro. 6º Teniente de Alcalde

  • Miguel Ángel Sánchez Navarro. 7º Teniente de Alcalde

El concejal de Presidencia, Pedro García Magro ha destacado que “ponemos en marcha todos los órganos para iniciar todo el trabajo que tenemos por delante. Tenemos muchas ganas y hay muchas cosas por hacer, por lo que era importante configurar la Junta de Gobierno y así reunirnos lo antes posible para ir aliviando la carga administrativa”.

 

Crevillent ja té 7 nous tinents d’alcalde que formen la Junta de Govern Local

  • L’alcaldessa de Crevillent, Lourdes Aznar, ha nomenat els integrants d’aquest organisme que es reuniran tots els divendres a les 13:30 h.

Crevillent (21/06/2023).- En el dia de hui, 21 de juny, l’alcaldessa ha donat a conéixer els noms de les persones que formaran la Junta de Govern Local de l’Ajuntament de Crevillent. Aquest òrgan col·labora de manera col·legiada en la funció de direcció política que correspon a l’alcaldessa i exerceix les funcions executives i administratives que li assenyalen les lleis.

Les sessions d’aquest òrgan es realitzaran els divendres de cada setmana a les 13:30 h i amb posterioritat a aquesta reunió, el portaveu del govern donarà compte davant els mitjans de comunicació dels assumptes tractats en aquesta.

Així Lourdes Aznar ha nomenat als següents regidors tinents d’alcalde de l’Ajuntament de Crevillent:

  • Mª Gema Escolano Berná: 1a Tinenta d’Alcalde

  • Antonio José Candel Rives: 2n Tinent d’Alcalde

  • Vicente Sánchez-Maciá Díez. 3r Tinent d’Alcalde

  • Mónica San Emeterio Gil. 4a Tinenta d’Alcalde

  • Pilar Mas Mas. 5a Tinenta d’Alcalde

  • Pedro García Magro. 6é Tinent d’Alcalde

  • Miguel Ángel Sánchez Navarro. 7é Tinent d’Alcalde

El regidor de Presidència, Pedro García Magro ha destacat que “posem en marxa tots els òrgans per a iniciar tot el treball que tenim per davant. Tenim moltes ganes i hi ha moltes coses per fer, per la qual cosa era important configurar la Junta de Govern i així reunir-nos el més prompte possible per a anar alleujant la càrrega administrativa”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El evento, que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, contará con la participación de puestos de artesanía, gastronomía y alimentación se instalarán en el entorno de la Plaza de la Constitución, junto a actividades de animación, espectáculos, talleres y propuestas para toda la familia

10 septiembre 2026

• La campaña, protagonizada por distintos enseres como un colchón, un sillón y un mueble, recuerda que el servicio de recogida de enseres es gratuito y se solicita con una llamada al 966 680 610 o al 900 121 879

• Con esta acción se pretende que la población no abandone muebles y otros objetos en la vía pública, junto a los contenedores de la basura

9 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Educación, Antonio Candel Rives, visitan el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, coincidiendo con el regreso del alumnado a las aulas

• Próximamente se iniciarán las obras del Plan Edificant en este colegio público, contemplándose diferentes actuaciones como la reparación y adecuación de carpinterías, la actuación sobre patios y accesos para facilitar la movilidad, la mejora de los pavimentos exteriores y de la cocina, además del pintado de distintos elementos del centro

9 septiembre 2026