Educación inicia una ronda de visitas a colegios e institutos para conocer sus necesidades

  • El concejal del área, Antonio Candel Rives, explica que “aprovechando el período vacacional, se acometerán las actuaciones más urgentes como arreglo de pavimentos o algunas averías en baños”

Crevillent (13/07/2023).- El concejal de Educación en el Ayuntamiento de Crevillent, Antonio Candel Rives, ha iniciado esta semana una ronda de visitas a distintos centros educativos del municipio para conocer de primera mano cuáles son las necesidades de las infraestructuras educativas, así como estudiar las obras que se acometerán en los colegios e institutos del término municipal durante el período de vacaciones.

Las visitas sirven para tomar contacto con los equipos directivos, ver las inversiones municipales, las del Plan Edificant y las reparaciones de urgencia”, apunta el edil Candel, quien añade que “estos contactos están siendo fructíferos porque nos transmiten las necesidades reales del día a día y aprovechando el período vacacional se acometerán las actuaciones más urgentes como arreglo de pavimentos o algunas averías en baños”.

El edil del área ha visitado los siguientes colegios: Escoles Noves, Párroco Francisco Mas, Doctor Mas Magro, Francisco Candela, Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), Julio Quesada, y los institutos públicos Macià Abela y Canónigo Manchón.

Este jueves y el próximo martes, Candel visitará los colegios de las pedanías y el Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados”.

 

Educació inicia una ronda de visites als col·legis i instituts per a conéixer les seues necessitats

 

El regidor de l´àrea, Antonio Candel Rives, explica que «aprofitant el període vacacional, s´escometran les actuacions més urgents com a arranjament de paviments o algunes avaries en banys»

 

Crevillent (13/07/2023).- El regidor d’Educació a l’Ajuntament de Crevillent, Antonio Candel Rives, ha iniciat aquesta setmana una ronda de visites a diferents centres educatius del municipi per a conéixer de primera mà quines són les necessitats de les infraestructures educatives, així com estudiar les obres que s’escometran en els col·legis i instituts del terme municipal durant el període de vacances.

Les visites serveixen per a prendre contacte amb els equips directius, veure les inversions municipals, les del Pla *Edificant i les reparacions d’urgència”, apunta l’edil Candel, qui afig que “aquests contactes estan sent fructífers perquè ens transmeten les necessitats reals del dia a dia i aprofitant el període vacacional s’escometran les actuacions més urgents com a arranjament de paviments o algunes avaries en banys”.

L’edil de l’àrea ha visitat els següents col·legis: Escoles Noves, Párroco Francisco Mas, Doctor Mas Magro, Francisco Candela, Colegio Nuestra Senyora del Carmen (Carmelitas), Julio Quesada, i els IES Macià Abela i Canónigo Manchón.

Aquest dijous i el pròxim dimarts, Candel visitarà els col·legis de les pedanies i el Centre Ocupacional «Virgen de los Desamparados».

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• “Queríamos que el deporte fuese pilar fundamental y podemos decir con satisfacción que ese compromiso se está convirtiendo en una realidad y hoy Crevillent tiene más actividades, participación y eventos que nunca ”, celebró la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La máxima autoridad local felicitó a todos los nominados y premiados, al tiempo que recordó la apuesta por seguir accionando un plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales

4 julio 2026

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026