José Manuel Mas cantará “Mi tierra. José Manuel Sinfónico” en Crevillent

  • El concierto será el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Crevillent (22/09/2023).- Crevillent acogerá el próximo domingo 24 de septiembre a las 20:30 horas el concierto de José Manuel Mas, uno de los tenores líricos más cotizados a nivel nacional, tanto por su amplio registro como por su seguridad vocal. Dicho evento se realizará en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El cantante crevillentino actuará bajo la batuta del maestro Sixto Herrero y la Orquesta Ciudad de Orihuela, contando con varias colaboraciones especiales que le acompañarán en el escenario. El evento del tenor ha tenido una gran acogida en su localidad, ya que se ha colgado el cartel de aforo completo.

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent con la colaboración de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

 

José Manuel Mas cantarà “Mi tierra. José Manuel Sinfónico” a Crevillent

 

  • El concert serà el pròxim diumenge 24 de setembre a les 20.30 hores a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Crevillent (22/09/2023).- Crevillent acollirà el pròxim diumenge 24 de setembre a les 20.30 hores el concert de José Manuel Mas, un dels tenors lírics més cotitzats a nivell nacional, tant pel seu ampli registre com per la seua seguretat vocal. Aquest esdeveniment es realitzarà a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El cantant crevillentí actuarà sota la batuta del mestre Sixto Herrero i l’Orquesta Ciutat d’Orihuela, comptant amb diverses col·laboracions especials que li acompanyaran en l’escenari. L’esdeveniment del tenor ha tingut un gran acolliment en la seua localitat, ja que s’ha penjat el cartell d’aforament complet.

El concert està organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent amb la col·laboració de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El bus realizará dos salidas (19:00 y 21:00 horas) desde la parada de autobuses de Paseo de Fontenay, con destino a la Estación de Autobuses de Alicante, y para el regreso, también se realizarán dos servicios (03:00 y 05:00 horas) desde la Estación de Autobuses de Alicante, con final de trayecto en Paseo de Fontenay

• El edil del área, Pedro García Magro, ha destacado que “con estos autobuses ofrecemos una alternativa de ocio durante estos días veraniegos, pudiendo la gente desplazarse a una de las fiestas con más atractivos en la provincia”

16 junio 2025

• Este nuevo contrato comenzará a partir del 1 de julio, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogable anualmente sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, supere los cuatro años, según ha informado la concejala de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

• “De esta forma, este servicio se prestará con un contrato sujeto a lo que dicta la ley ya que se estaba prestando habiéndose extinguido el contrato en diciembre de 2020 y no se había licitado”, ha destacado la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

16 junio 2025

• Crevillent recibe un total de 22 premios extraordinarios al rendimiento académico otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• Tras entregar los reconocimientos, la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles expresó que “estos galardones son un testimonio del compromiso tanto de nuestros estudiantes, del apoyo de sus familias, como de nuestros educadores en su búsqueda por una educación de calidad”

• Con la participación del Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen en la apertura del acto

13 junio 2025