Lourdes Aznar: “Que el espíritu navideño nos inspire aún más a ser generosos, compasivos y solidarios”

 

  • La alcaldesa ha compartido una felicitación navideña en la que avanza que “en el año nuevo, juntos sigamos construyendo un futuro próspero y enriquecedor para nuestro Crevillent”

 

Crevillent (22/12/2023).- La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha compartido una felicitación navideña, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Crevillent, en la que ha trasladado a todos los crevillentinos y crevillentinas “nuestros más sinceros deseos de unas felices fiestas navideñas y que este tiempo esté lleno de alegría, amor y paz y que cada uno encuentre momentos especiales junto a sus seres queridos”.

La primera edil ha añadido que “aprovechemos esta época para compartir, ayudarnos mutuamente y fortalecer los lazos que nos unen como crevillentinos. Crevillent es muestra de ello todo el año gracias al tejido asociativo y al carácter propio de los crevillentinos. Que el espíritu navideño nos inspire a ser generosos, compasivos y solidarios con quienes más lo necesitan”.

Por último, Lourdes Aznar ha deseado que “el nuevo año llegue cargado de esperanza, oportunidades y éxitos para todos. Que juntos sigamos construyendo un futuro próspero y enriquecedor para nuestro querido Crevillent”.

 

Lourdes Aznar: «Que l’esperit nadalenc ens inspire, encara més, a ser generosos, compassius i solidaris»

 

L’alcaldessa ha compartit una felicitació nadalenca en la qual avança que «l’any nou, junts continuem construint un futur pròsper i enriquidor per al nostre Crevillent»

 

Crevillent (22/12/2023).- L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles ha compartit una felicitació nadalenca, en nom de tota la Corporació Municipal de l’Ajuntament de Crevillent, en la qual ha traslladat a tots els crevillentins i crevillentines “nostres més sincers desitjos d’unes bones festes nadalenques i que este temps estiga ple d’alegria, amor i pau i que cadascun trobe moments especials al costat dels seus sers estimats”.

La primera edil ha afegit que “aprofitem esta època per a compartir, ajudar-nos mútuament i enfortir els llaços que ens unixen com a crevillentins. Crevillent és mostra d’això tot l’any gràcies al teixit associatiu i al caràcter propi dels crevillentins. Que l’esperit nadalenc ens inspire, encara més, a ser generosos, compassius i solidaris amb els qui més ho necessiten”.

Finalment, Lourdes Aznar ha desitjat que “el nou any arribe carregat d’esperança, oportunitats i èxits per a tots. Que junts continuem construint un futur pròsper i enriquidor per al nostre volgut Crevillent”.

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025