8 nuevos funcionarios auxiliares administrativos toman posesión en el Ayuntamiento de Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} En el salón de plenos del Ayuntamiento hoy martes han tomado posesión los nuevos funcionarios auxiliares administrativos de Administración General, que aprobaron el proceso selectivo mediante el sistema de oposición por turno libre.

En presidencia del Alcalde César Augusto Asencio y de la Secretaria General, han tomado posesión los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Crevillent , ocho opositores que consiguieron mejor puntuación en las diferentes pruebas selectivas, prometiendo o jurando dicho cargo .

A estas oposiciones se inscribieron 1.227 personas, pero finalmente al primer ejercicio tipo test que se realizó el 21 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche, se presentaron 354 opositores . Este primer ejercicio fue superado por 73 aspirantes.

El segundo ejercicio se realizó el día 17 de octubre en el Centro de Educación Permanente de Adultos de Crevillent y consistió en un ejercicio de desarrollo y posterior lectura del mismo ante el tribunal. Este segundo ejercicio fue superado por 34 opositores.

El tercer ejercicio consistente en una prueba destinada a valorar el nivel de manejo del ordenador y de los programas de procesamiento de textos tuvo lugar el 11 de diciembre en el I.E.S. “Canónigo Manchón”, de Crevillent. Este tercer ejercicio fue superado por 32 participantes.

El cuarto ejercicio se convocó el día 23 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent. Este cuarto ejercicio no era eliminatorio, declarándose aprobados los ocho primeros opositores que han obtenido mayor puntuación ordenados de forma decreciente, y por consiguiente, propuestos para su nombramiento como funcionarios de carrera ocupando cada uno su correspondiente plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General en el Ayuntamiento de Crevillent.

Tras estas oposiciones, se crea una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos de Administración General, para la provisión de plazas vacantes y/o puestos de trabajo de carácter coyuntural, como funcionarios interinos, según relación nominal de los opositores en orden decreciente de las puntuaciones globales obtenidas en todas las pruebas hasta los que han superado el primer ejercicio de los previstos en las pruebas selectivas de sus Bases Específicas.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” firman un convenio valorado en 45.000 euros para financiar esta nueva infraestructura, según ha señalado la alcaldesa Lourdes Aznar, quien ha recordado que “lo estamos esperando desde el año 2022”

• Además, se ha renovado el convenio con la asociación festera, por un importe de 32.000 euros, para contribuir al apoyo en el desarrollo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional

25 julio 2024


• La edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, ha explicado que se han realizado cuatro perforaciones en un muro, ubicado en la calle doña Pepita, a la altura de la entrada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz con el fin de evacuar mejor el agua, al tiempo que adelanta que se construirá durante la próxima semana un murete de contención en esa misma vía a la altura de calle Espardenyer

• “Los trabajos están valorados en 2.600 euros y esperamos que los vecinos de la zona no padezcan los efectos que han estado sufriendo durante tantos años”, ha apuntado la edil

25 julio 2024

• Esta imagen, que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, es única imagen conocida en la toda la Comunidad Valenciana realizada con caña de maíz

• La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, manifestó que “la llegada del Cristo de la Vida a Crevillent, tras su cuidada restauración, es un momento significativo para nuestro patrimonio. Esta obra del siglo XVII enriquece nuestra historia y orgullo crevillentino”

• Pilar Tébar, secretaria autonómica de Cultura destacó que “el trabajo del IVCR+i ha permitido recuperar una joya del patrimonio cultural de todos los valencianos”

• José Ignacio Munilla, Obispo de la Diócesis Orihuela Alicante, afirmó que “es una restauración magnífica” y abogó por “enamorarnos de la vida. Este Cristo simboliza la conexión entre la vida natural y la sobrenatural”

25 julio 2024