Des de l’Agència de Desenvolupament Local, s’ha vingut gestionant davant la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, l’obtenció de subvencions per al desenvolupament de determinats programes municipals, mitjançant la contractació de persones majors de 30 anys, que s’engloben dins del programa de EMCORP 2019.
L’Ajuntament de Crevillent rebrà 76.661,69 € d’aquest programa. Dins del qual, els llocs oferits són els següent: 1 tècnic arqueòleg, 1 filòleg català, 1 tècnic informàtic, 1 auxiliar administratiu, 1 notificador, i 1 oficial de primera del sector de la construcción.
Els crevillentins i crevillentines, majors de 30 anys, que vulguen accedir a aquests llocs de treball, han d’estar inscrits en el LABORA. Aquests contractes tindran una durada de 6 mesos i seran a jornada completa. S’espera que els nous treballadors s’incorporen en el seu nou lloc de treball abans que finalitze l’any.
La Regidora d’Economia Sostenible, Estefanía Salinas Peral, desitja que amb l’ocupació d’aquests llocs de treball s’ajude aturats de la localitat a desenvolupar les seues habilitats i, sobretot, a tornar a formar part del món laboral.
6 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT.
Crevillent (23/09/2019).- Desde la concejalía de Economía Sostenible se informa a todos los crevillentinos y crevillentinas, que tras la subvención concedida por LABORA SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN y cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO DE LA UNIÓN EUROPEA, se van a contratar 6 nuevos trabajadores para cubrir las necesidades de personal del Ayuntamiento de Crevillent.
Desde la Agencia de Desarrollo Local, se ha venido gestionando ante la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la obtención de subvenciones para el desarrollo de determinados programas municipales, mediante la contratación de personas mayores de 30 años, que se engloban dentro del programa de EMCORP 2019.
El Ayuntamiento de Crevillent recibirá 76.661,69 € de este programa. Dentro del cual, los puestos ofertados son los siguiente: 1 técnico arqueólogo, 1 filólogo catalán, 1 técnico informático, 1 auxiliar administrativo, 1 notificador y 1 oficial de primera del sector de la construcción.
Los crevillentinos y crevillentinas, mayores de 30 años, que quieran acceder a estos puestos de trabajo, deben estar inscritos en el LABORA. Estos contratos tendrán una duración de 6 meses y serán a jornada completa. Se espera que los nuevos trabajadores se incorporen en su nuevo puesto de trabajo antes de que finalice el año.
La Concejal de Economía Sostenible, Estefanía Salinas Peral, desea que con la ocupación de estos puestos de trabajo se ayude a desempleados de la localidad a desarrollar sus habilidades y, sobre todo, a volver a formar parte del mundo laboral.