“ 4 comedias”: teatro en Crevillent a cargo del Grupo de Teatro “Celda 1009” de la U.M.H

La sexta representación teatral programada dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent , tendrá lugar mañana viernes 12 de diciembre, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Se trata de “4 Comedias” a cargo del grupo de teatro “Celda 1009” formado por alumnado  de la Universidad Miguel Hernández,  dirigidos por Adán Rodríguez.

Este entremés cómico es el resultado del trabajo en equipo de los estudiantes del campus de Elche, en el que ellos mismos hacen de dramaturgos, caracterizadores y actores, aprendiendo del hecho teatral,  al mismo tiempo que se divierten en clave de humor y comedia.

 

Se trata según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, de 4 piezas de teatro breve y desenfadado tituladas: “Los hijos”, “Ni soñando”, “¿Dónde están las llaves” y “La Consulta”.

Esta es una actividad patrocinada por la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura. La representación se iniciará mañana viernes a las 20,00h, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Archivo se hace extensiva las felicitaciones a empresas centenarias de la localidad como Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, Veque (antes Máquinas Puig), Moquetas Rols, Alfombras Imperial, Helados Caldós o Muebles Vicente Martínez, así como la revista Crevillente-Semana Santa, las cofradías del Santo Sepulcro, la Santa Cena y La Convocatoria, el 60ª aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos

4 julio 2025

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, agradece la asistencia y aportaciones realizadas por profesionales del sector, grupos municipales y ciudadanía en una sesión para el futuro desarrollo urbano e industrial de Crevillent

3 julio 2025

• A partir de este viernes 4 de julio, los niños y niñas usuarios de la biblioteca podrán llevarse a casa una de las 25 mochilas confeccionadas, repletas de libros y cuentos de diversas temáticas

3 julio 2025