En enguany especialment castigat per la pandèmia mundial provocada pel virus covid-19, no podem deixar de recordar el problema que continua sent la sida. Però la necessitat de mantindre la distància social aconsellen que enguany les activitats es limiten a la col·locació del llaç roig en la fatxada principal de l’ajuntament, com a símbol del suport a la campanya i com a recordatori a la població que la lluita contra la sida és un problema que ens afecte tots.
NOTA DE PRENSA
1 de diciembre día mundial de Lucha contra el sida
Crevillent (01/12/2020).- Una año más el ayuntamiento de Crevillent se une a la campaña de la Lucha contra el sida del día 1 de diciembre. Fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sensibilizar a los diferentes sectores de la sociedad en referencia a la infección por el VIH y el SIDA y promover la movilización de recursos y las intervenciones preventivas.
En este año especialmente castigado por la pandemia mundial provocada por el virus covid-19, no podemos dejar de recordar el problema que continúa siendo el sida. Pero la necesidad de mantener la distancia social aconsejan que este año las actividades se limiten a la colocación del lazo rojo en la fachada principal del ayuntamiento, como símbolo del apoyo a la campaña y como recordatorio a la población que la lucha contra el sida es un problema que nos ataña a todos.