La cantante crevillentina, de 19 años, acompañada de su guitarra acústica, interpretará temas de estilo pop, tanto clásicos como modernos, haciendo gala de la energía y la fuerza que caracterizan su voz, para deleite de los asistentes. La joven empezó a cantar a los 12 años influenciada por grandes figuras como Rihanna, Beyoncé o Jessie J.
El concejal de juventud, Rafael Candela, quiere animar a todos los crevillentinos “a asistir a esta actuación en la que podrán disfrutar de los grandes éxitos del pop internacional en la voz de una gran intérprete”.
Por otra parte, el Centre Jove, con la colaboración de la asociación “Soplo de Vida”, recibe este jueves 5 de enero la visita a sus instalaciones de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una actividad que tendrá lugar entre las 10 horas a 12 horas y a la que están invitados todos los vecinos de la localidad.
Candela espera “que tanto los más pequeños como los adultos se acerquen a disfrutar de las múltiples actividades gratuitas que ofrece el Centre Jove dentro de su programación para el primer trimestre del año”.