Descubriendo el Arte del Flamenco en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent .- (7/12/2016).- En el Centre Jove “Juan A. Cebrián” , este viernes  en las “Noches de Micro Abierto” el arte flamenco será el protagonista.

Se presenta nuevo espectáculo que desatará el arte y la magia del género Flamenco, a cargo de Fran Tarí, de 19 años de edad; y Antón “el Lebrillano”, de 18 años y proveniente de familia de artistas. Un dúo ilicitano con una trayectoria brillante en el mundo del cante y la guitarra a pesar de su corta edad. Los dos intérpretes invitarán a los asistentes no solo a escuchar, sino también a sentir la música y las emociones que lleva tras de sí.

 

Rafael Candela, concejal de Juventud, desde el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián” buscan impulsar el arte y la cultura de España para que cualquiera pueda disfrutarlo en su totalidad, siendo el Flamenco una pieza de gran importancia en su folklore. Se espera que la asistencia y participación en esta actuación de las “Noches de Micro Abierto” sea positiva.

 

Próximos eventos

31 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta exposición se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Archivo Municipal, contemplando una colección de las portadas de los 87 ejemplares publicados desde su primera edición en el año 1925

21 enero 2025

• El edil de Medio Ambiente, Francisco Verdú Ros, y la edil de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, han explicado que el consistorio ha recibido una subvención no dineraria para la instalación de papeleras por un valor de 1.395,12 euros, sustituyendo algunas de las papeleras rotas, al tiempo que se han colocado otras en puntos nuevos que se había detectado tránsito de personas

21 enero 2025

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, ha explicado que se mostrará la nueva identidad visual de la marca turística “Crevillent. Una Alfombra de Mil Colores”, al tiempo que se presentará el cartel de la Semana Santa crevillentina 2025 y se exhibirán las fiestas de Moros y Cristianos, promocionándose ambas fiestas en una acción de street marketing mediante unos cubos digitales en pleno centro de Madrid

20 enero 2025